martes, 27 de septiembre de 2011

Quiero una casa con jardín.

Quiero una casa con jardín.

Para poder tirarle los juguetes a mi perra y verla correr a por ellos.
Para leer un libro en una hamaca, a la sombra de algún árbol.
Para regar las flores por la tarde, y parecer una loca mientras las hablo.
Para poner columpios y disfrutar con mis futuros hijos.
Para hacer barbacoas con mis amigos durante el fin de semana.
Para mirar cada noche las estrellas con Carlos.

No quiero vivir en un piso de 40 metros cuadrados, en una gran ciudad llena de gente que tiene prisa por llegar a todos lados. No quiero asomarme a la ventana y ver el tendedero del vecino y las ventanas de los 6 pisos que quedan por encima de mí. No quiero vivir así más tiempo de lo imprescindible.
Quiero ver el sol, y las nubes, y las estrellas. Quiero escuchar los grillos por la noche.

Definitivamente, quiero una casa con jardín.

PD. ¿Alguien me presta unos miles de euros? :)

2 comentarios:

Ciudadana C dijo...

Bueno, yo tengo algo parecido ahora (sin ese gran arból con sombra, ni columpios), pero parecido y tenía también ese piso, no de 40 metros cuadrados, pero si de 65... y no necesité esos millones de euros, porque desistí de comprarme una casa... ¡viva el alquiler! ¿no crees?

Castaña Pilonga dijo...

jajaja tienes razón, ¡viva el alquiler! Aunque si alguien sigue queriendo prestármelos, que no se preocupe que ya se me ocurrirá cómo usarlos!