miércoles, 25 de noviembre de 2009

CONECTAR WII ORDENADOR, misión imPOSIBLE!!

Me han regalado la wii fit por mi cumpleaños, y ayer decidí probarla.

Antes de nada, tenía que conseguir conectar la wii a mi ordenador, porque eso de hacer el ridículo en el salón con toda mi familia mirando... como que no me motiva.
Así que me armo de valor, me siento en el suelo y estudio concienzudamente los cables que salen de la cpu. Veo un cable que se divide en rojo, amarillo y blanco, y casualmente encaja a la perfección con los cables de la wii. Yuju!!. Enciendo el ordenador, enciendo la wii. Nada. Necesitaré algún tipo de software...
Pido ayuda a San Google. "conectar wii ordenador" buscar. Miles de entradas acerca de gente que se compra cables en Japón, un foro de informáticos donde discuten acerca de VGA, cables por componentes, No sé qué Box, calidad de imagen... ¿No hay nadie que pueda explicarme esto? Que soy psicóloga, no informática...
Leo algo sobre usar un sintonizador de tv. Coño! Si yo compré uno de Asus, me lo instaló un amigo... y jamás funcionó! Creo que en algún momento me harte de que se me abriera el programita al iniciar el ordenador y desinstalé algo...
Busco mi carpeta de "papeles de ordenador". Saco todos los cds en los que pone ASUS. Me dedico a instalarlos todos, a ver si funciona alguno. Ah no, este no, que resulta que mi tarjeta de memoria también es de Asus...
Power Cynema no sé qué. ¡Este es el que desinstalé! Lo instalo de nuevo. Busco canales. No hay. Pincho en "salida de video". Anda, si hay más opciones... analógica con cable, analógica con antena, digital... voy pinchando. Coño!! si veo la sexta, la uno, telecinco... VEO LA TELE EN MI ORDENADOR!!! Y todo este tiempo sin saberlo!!!
Pero la wii no aparece. Pincho en compuesto...
Y de pronto, suena la musiquita del menú principal de la wii... Doy saltos, grito. Viene mi perra a mi cuarto, asustada. La abrazo, me retuerzo por el suelo... Después de un año, tengo tele y wii en mi ordenador!!! Por cierto, el wii fit me encanta, pero ayer eso era lo de menos...

Soy taaaaaaaaaaan feliz... Y sin tener ni idea ni llamar al servicio técnico. Que se jodan. :P

No hay comentarios: