miércoles, 29 de septiembre de 2010

Así, no!

Hoy es 29-S, Huelga General en España, y estoy en mi despacho, ejerciendo mi derecho a trabajar.

No quiero formar parte de esta huelga porque ASÍ, NO. Así, meses después de que se anunciara la reforma, años después de que comenzara la crisis...

¿Por qué no se hizo una huelga al principio de todo, cuando ni Gobierno ni Oposición tomaban cartas en el asunto? Una huelga general habría servido de revulsivo, de resorte para que se pusieran las pilas y tomaran medidas ANTES.

Ahora no tiene sentido. Ahora que el Gobierno, pese a saber que le llevará a la ruina en las próximas elecciones, está tomando medidas que, aunque nos jodan, son necesarias.

No estoy de acuerdo con la totalidad de la ley, pienso que se podrían haber hecho mejor las cosas. Pero no soy política ni entiendo de economía, así que tampoco se me ocurren mejores opciones.

Pero tampoco estoy de acuerdo con la actitud que han tomado los sindicatos, con el tiempo que han esperado, y tampoco estoy de acuerdo con la gente que decide ejercer su derecho a la huelga, pero me insulta por querer yo ejercer mi derecho a trabajar.

Así, no. Acudir a la huelga es un acto libre. Yo no considero que tenga sentido esta huelga tal y como se ha planteado, y por quienes la han planteado, así que no voy.

Así no, sindicatos. Así, hoy me invento mi propia huelga, y me manifesto contra ellos. Por no haber alzado la voz antes, y no arrimar el hombro ahora.

No hay comentarios: