viernes, 10 de septiembre de 2010

Volver a empezar, ¡otra vez!

Ya está aquí Septiembre, con su vuelta al cole, sus anuncios de colecciones, su depresión post-vacacional... y sus propósitos de enmienda :)

Yo siempre he sido más de hacer propósitos en Septiembre, prefiero dejar el 1 de enero para superar la resaca... y ya sabeis que además esas fechas no son muy felices para mi.

El caso es que ya tengo mis 3 nuevos propósitos (y mi viejo propósito de siempre):

1. Ordenar de una santa vez mis fotos, y pedir a todos mis amigos/familiares que me pasen todas las fotos que no tengo... Investigando por internet he visto este programa de google que creo que me va a ayudar bastante: picasa

2. Vaciar mi armario. Lo tengo lleno de ropa de hace 10 años por lo menos, ropa que ya no me gusta, ropa de tallas que no son la actual (de mis épocas "bicho bola" y mis épocas "tomate un cocido, por dios, que se te ven los huesos")...

3. Potenciar mi relación familiar. Vamos, que quiero quedar una vez al mes con mis hermanos, y concienciarme para subir a comer a casa de mis padres todos los domingos.

Y mi propósito comodín: HACER EJERCICIO DE FORMA REGULAR.
De momento, ya me he apuntado al polideportivo (tercer centro que pruebo, ¡a ver si me termina de convencer!). Me he inscrito en clases de spinning, a ver cómo se me da...

No hay comentarios: